Ventana de Administración de Discos en Windows 10.
Ventana de Administración de Discos en Windows 10.

En este artículo te muestro de manera muy fácil cómo extender una partición de una unidad sin depender del administrador de discos de Windows.

Muchas veces sin que lo sepamos tenemos particiones con espacio disponibles que están siendo desperdiciados en nuestro disco. Pueden ser particiones sin asignar o espacio excedente que no nos interese en alguna unidad extra.

Con el administrador de discos que viene incluido en el propio Windows hay ocasiones en la que no nos permite modificar el tamaño de una partición. Esto es debido a la diferencia que hay de una partición a otra.

Para solucionar esto hice un tutorial en video en donde te muestro el paso a paso para manejar particiones y de una manera muy sencilla.

Cómo aumentar la unidad C

Requisitos

No necesitas nada más que una aplicaciones que es gratuita llamada MiniTool Partition Wizard y la podés descargar del siguiente enlace:

Descarga: MiniTool Partition Wizard

Suscribite a nuestro canal de YouTube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí