WhatsApp permite fijar un chat para que no lo pierdas de vista. Foto: Web

WhatsApp sigue implementando novedades, recientemente incorporó un buscador de GIFs, borrar mensajes antes de enviarlos y ahora la posibilidad de fijar un chat para que quede siempre arriba de la lista. En la nota te contamos como hacerlo.

Una característica que estaba presente para su versión beta (de prueba) pero que ahora llega a todos los usuarios con smartphones Andoird. Aún no está liberado para dispositivos iOS.

A continuación te contamos como hacer para fijar hasta un máximo de tres conversaciones, para que no tengas que desplazarte por todos los chats para encontrar a ese amigo favorito:

Nota Relacionada:  7 formas de compartir tu ubicación con familiares y amigos

1) Desde la pantalla principal de WhatsApp tenemos la lista de contactos y grupos en uso. Simplemente mantén pulsada la conversación que quieras fijar.

2) Toca el icono del “pin” (el marcador o chinche) que aparece en la parte superior de la ventana. Al hacerlo habrás fijado ese chat.

3) Estos chats fijos quedarán siempre encime del resto, para quitarlos debes realizar la misma acción: mantén presionado sobre un chat y toca nuevamente el “pin”.

Una función que ya había implementado Telegram para sus usuarios y en los grupos de Facebook.

Deja Tu Comentario