Como principal actor se encuentra Halit Ergenç de “Las Mil y Una Noches” y te contamos como fue la transmisión del primer episodio.

Telefe continúa apostando por producciones extranjeras, ahora se estrenó “El Sultán”, una super producción turca que tiene como protagonista a Halit Ergenc, el famoso galán de “Las Mil y Una Noches” emitida por El Trece en el año 2015.

La novela se emite en la semana, de lunes a viernes en el horario de las 22:15 y ayer se pudo ver el primer capítulo. Un dato de color es que esta serie ya se emitió en 60 países. En ella se cuenta la historia del Sultán Solimán “El Magnífico”, un personaje sacado de la historia con bastante polémica. Él gobernó el imperio Otomano entre 1520 y 1566.

El primer episodio:

En la primera emisión se pudo ver al Sultán yendo a la capital del imperio en el año 1520, el motivo es visitar a su padre, el Sultán Selim, que se encontraba muy enfermo. Durante su viaje, él y los hombres que lo acompañaban fueron detenidos por emisarios del palacio que le anuncian la muerte de su padre.

Al llegar allí el joven es proclamado como el nuevo Sultán Solimán. En el palacio él recibe a su concubina Mahidevran y a su hijo el príncipe heredero Mustafá. Luego, cambiando de plano se puede apreciar la llegada de un barco turco con jóvenes y mujeres presas de su libertad para ser entregadas como esclavas al palacio.

Es cuando aparece en escena Alexandra, una cristiana ortodoxa un tanto rebelde con orígenes ucranianos, ella está dispuesta a enfrentar al nuevo Sultán.

Deja Tu Comentario