La actriz se enfureció con una notera de Infama que la entrevistó en el aeropuerto de Ezeiza. Te mostramos que dijeron ambas.

Carmen Barbieri se enojó con una periodista que se acercó para hacerle preguntas antes de emprender su vuelo con destino a Estados Unidos. La actriz incómoda comenzó a quejarse. “¿Todas malas noticias me traes?” reclamó.

“¿Estás enojada con los medios, con la prensa? ¿Sentìs que no se te valora como artista?”, preguntó la periodista y la figura del espectáculo inmediatamente respondió: “40 años de profesión, si llego a sentir eso, me tendría que haber retirado antes. ¿Vos querés decir que soy resentida?”

Sin achicarse la cronista indagó sobre la supuesta violencia de género de Fede Bal a Barbie Vélez, Carmen contestó: “No tengo nada que decir. Soy la madre. Me voy a enojar.

Aparentemente Carmen esperaba que le pregunten por su obra teatral pero el momento no llegó y estalló nuevamente: No me preguntas si me fue bien en ‘Citas Peligrosas’, de la temporada que hice, nada”.

Cansada con la movilera, la diva remató: “¿Alguna buena? ¿Qué más? ¿Se va a caer el avión? ¡Tenes mucha mala onda mami!” Chau amor, ¡divina, diosa!”.

Deja Tu Comentario