Cuenta DNI: billetera digital del Banco Provincia de Buenos Aires.
Cuenta DNI: billetera digital del Banco Provincia de Buenos Aires.

Toda la información sobre la billetera digital del Banco Provincia que se encuentra disponible en formato de app.

Llega una nueva billetera digital para competir directamente con Mercado Pago. Este nuevo medio de pago te permite enviar y recibir dinero de una manera muy práctica. Con tan solo tu DNI ya podés disfrutar de una cuenta habilitada en el Banco Provincia. Desde la app envías, recibes dinero y hasta abonas servicios adheridos.

Recientemente lanzaron de forma oficial la nueva billetera digital que permite abrir una cuenta en la entidad bancaria oficial sin costo alguno, sólo con el DNI y el escaneo facial de rostro.

Cómo usar la Cuenta DNI

Es muy fácil, simplemente con tu DNI y una foto de tu rostro el Banco Provincia te habilita una cuenta en su entidad en donde vas a poder tener dinero el cual vas a poder usar de forma digital (similar a Mercado Pago) o también de forma presencial.

La persona recibirá luego la tarjeta de débito y podrá realizar todo tipo de operaciones desde el celular, una medida que apunta a facilitar el acceso al dinero en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La aplicación permite además enviar dinero a otra persona, siempre que ésta también tenga Cuenta DNI, recargar las tarjetas de transporte y de celular.

Cuenta DNI App. Disponible para Android e iOS.
Cuenta DNI App. Disponible para Android e iOS.

Cuenta DNI App

Para poder usar Cuenta DNI tenés que descargar la aplicación oficial desde la tienda de tu smartphone. Desde la Google Play Store o desde la App Store si tiene iOS. Más abajo están los enlaces directos de descarga.

Costo por usar Cuenta DNI

Utilizar la aplicación, abrir una cuenta y el mantenimiento no tiene cargo alguno, es 100% gratuita.

Hay que ser cliente del banco para usar Cuenta DNI

NO. Cuando descargás Cuenta DNI si todavía no sos cliente, te abren una caja de ahorros gratuita en Banco Provincia que se habilita en el momento.

Además de la App, ¿hay algún modo de hacer seguimiento de mis envíos o hacer gestiones?

SI, desde la aplicación podés ver tus últimos 10 movimientos. Para demás gestiones te manejas con la plataforma online del banco que se llama Banca Internet Provincia BIP.

Cuenta DNI locales adheridos

Para conocer todos los locales adheridos al sistema de billetera digital te tenés que dirigir a la página del banco donde podés realizar una búsqueda avanzada por locación. Esta información se actualiza diariamente.

Cuenta DNI beneficios

Al igual que los locales adheridos, el Banco Provincia publica todos los beneficios desde su sitio web dedicado a la cuenta. Para eso visita el siguiente enlace que se actualiza diariamente.

Descargar Cuenta DNI (Android / iOS)

Cuenta DNI iOS: Cuenta DNI App Store

Cuenta DNI Android: Cuenta DNI Google Play Store

No te pierdas los mejores tutoriales de tecnología, streaming y redes informáticas en nuestro canal de YouTube. Visitalo y suscribete a ‘El Rincón De Cabra‘.

Mantente siempre informado de todas las novedades de Cablevisión y todo el streaming, seguinos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter) y suscribite a nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail un resumen con lo más destacado de la semana.

1 Comentario

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí