Supermercado. Foto: Web

El Banco Provincia ofrece descuentos del 50% en los súper pagando con tarjetas de crédito y débito. Te contamos cuales son los locales adheridos.

Ya comienza a regir la rebaja del 50% con un tope de $ 1.500 para todos los clientes del Banco Provincia, válido para tarjetas de crédito y débito de la entidad.

Comercios Adheridos

Los supermercados que se adhieren a este super beneficio son todos los locales de las cadenas Coto, Walmart, Disco, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Nini, Cooperativa Obrera y Planeta.

Descuento del 50% en supermercados.

El beneficio está disponible para los segundos miércoles de cada mes y abarca productos alimenticios. Quedan excluidos los electrodomésticos, telefonía e informática.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló durante un acto presentación desde la Casa de Gobierno bonaerense: “A partir de que el Banco y la Provincia han mejorado su administración, el Banco puede prestarle más a la gente. Hay muchas posibilidades y oportunidades para quienes lo necesiten. Es un banco público, es de todos y está para ayudarnos a crecer”.

Además agregó que, se han estudiado “maneras para que el banco acompañe a los que más lo necesitan. Valoro enormemente el esfuerzo que cada uno de los bonaerenses hacen cada día, y queremos que sientan que ese esfuerzo no lo hacen en soledad, que tienen un Banco Provincia que está dispuesto a acompañarlos, que está dispuesto a estar ahí para mejorar la capacidad de compra de su bolsillo, para que puedan alcanzar sus sueños, aun cuando no tengan un ingreso formal”.

Crédito Hipotecario Social

El Banco Provincia lanzó simultáneamente el crédito hipotecario social, para facilitar el acceso a vivienda con menos requisitos y cuotas más económicas que el resto de los préstamos actuales.

Este crédito permite la adquisición, construcción, refacción y/o ampliación de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, ubicada en la Provincia y también en la Ciudad de Buenos Aires, con un monto máximo de un millón de pesos, ajustado por UVA.

Para acceder al Crédito Hipotecario Social será necesario abrir un plazo fijo gratuito en UVA y realizar un ahorro durante ocho meses por un monto acordado con el Banco en relación al nivel de ingresos.

Deja Tu Comentario