Un ladrón se llevó una sorpresa al quedar atrapado adentro de una 4×4 al momento de querer robarla. te mostramos como es este innovador sistema.

Roberto Desumvila, dueño del vehículo: “Le buscamos la vuelta de cómo inventar un sistema por el cual si entraba un ladrón quedara encerrado. Hoy comprobamos que funciona”

Con un mensaje de texto se puede abrir y cerrar el vehículo y a través del teléfono se puede seguir también la ubicación. “Puedo ver en qué lugar está el auto para ver si se movió. Si lo hacen arrancar, puedo saber en qué lugar está el vehículo”, detalló el amigo vendedor de alarmas en declaraciones televisivas.

Un sistema ingenioso ya utilizado por la policía de Estados Unidos para atrapar ladrones infraganti. Pero realmente ¿no puede llegar a ser un peligro para el propio usuario? Hay varios factores que no se tomaron en cuenta al momento de felicitar al dueño de la camioneta, una de ellas es la seguridad ante un delincuente y otra muy importante a analizar es que sucedería en caso de que el propio dueño o miembro de la familia quede encerrado.

Deja Tu Comentario