Grilla de programación de Telecentro. Foto: Telecentro
Grilla de programación de Telecentro. Foto: Telecentro

Vamos a aprender a usar Telecentro Play de tu deco smart para poder grabar y borrar las grabaciones.

Estoy acá nuevamente hablando del cableoperador Telecentro y como utilizar de forma correcta sus productos. Ya vimos en notas anteriores cómo configurar el modem, hablamos del servicio y hasta te mostramos el decodificador a fondo.

En esta ocasión voy a contar como usar la función de Telecentro para grabar y borrar la programación del cable. El re-bautizado Telecentro Play.

Telecentro Play fue en sus inicios un servicio del estilo «on demand» en donde podías ver programación de Fox, HBO, deportes, alguna que otra película y serie. Ejecutabas la «app» Telecentro Play y te abría una ventana para la elección de diferentes archivos multimedia. Ahora Telecentro Play es lo que en Cablevisión sería «Flow», podés grabar la programación, ver en distintos dispositivos y algunas cosas más.

¿Qué puedo hacer con Telecentro Play?

  • Pausar y retroceder en vivo
  • Volver a ver la programación de las últimas 24 horas
  • Grabar la programación en vivo
  • Almacenamiento de videos hasta 20 horas
  • Ver en distintos dispositivos (TV, tablet, smartphone)
TeleCentro

Cómo grabar la programación de Telecentro

Voy a tratar de hacerlo lo más simple posible y me voy a apoyar de la ayuda que brinda la propia empresa desde su sitio web. Para grabar un programa podés hacerlo de dos maneras diferentes. Presionando directamente el botón «grabar» o el botón «info» de tu control remoto.

Usando el botón GRABAR

Para grabar simplemente apretá el botón del círculo rojo que dice «grabar». Te va a mostrar una nueva ventana con el nombre de la programación y distintas opciones a elegir. Como ser el horario de inicio y el horario de fin. Además te permite configurar un desfasaje horario por si tu programa termina antes o empieza después del horario pautado originalmente.

Usando el botón INFO

Si apretás el botón que dice «info» se te va a presentar en pantalla información de la programación que estás mirando con distintas solapas. Una de ellas dice «GRABAR», es allí donde debés dirigirte.

Una vez que ingresás a la solapa «GRABAR» los pasos son los mismas explicados en el punto anterior.

Cómo borrar las grabaciones de Telecentro

Si ya no te interesa tener almacenado contenido podés gestionarlo desde la aplicación oficial de Telecentro, desde el menú “Configuración de tu perfil”, sección “Gestión de grabaciones”.

¿Cuánto tiempo de grabación tengo?

Recordá que tenés para grabar hasta 20 horas de contenido. Podés ver la capacidad libre que te queda desde tu perfil de la aplicación oficial de Telecentro. Descargala desde el sitio web del cableoperador.

Más tutoriales de Telecentro

Para finalizar te recomiendo buscar en EL DESTAQUE distintos tutoriales y noticias que tenemos de Telecentro, donde vas a encontrarte con muchas guías, tips para mejorar tu conexión y podés compartir tu experiencia con el resto de los visitantes.

Dejar Comentario

4 Comentarios

  1. A mi lo que me pasa es que grabó una película y cuando voy a mis grabaciones aparece como grabada pero cuando quiero verla aparece todo negro me paso con varias porque puede ser?

  2. Tras grabar una serie y ver todos sus capítulos quiero dejar de grabar esa serie. Solo consigo borrar los capítulos grabados, pero se siguen programando nuevas grabaciones. Necesito ayuda.

    • Si presionas el botón rojo del control remoto entrás a las opciones de grabación. Deberías tener todas las grabaciones y administrar desde allí.

      • Eso es lo que hice pero únicamente se borran las grabaciones realizadas y/o programadas, pero al día siguiente tengo nuevas grabaciones programadas.
        Gracias por tu respuesta.

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.