Enviando un mensaje de WhatsApp

En esta nota te explico como enviar mensajes sin aparecer online para tus contactos. Aunque en las opciones tengas configurado para no mostrar tu estado igualmente lo muestra al enviar un mensaje.

El famoso “visto” que tan útil es y otras veces tan comprometedor. En WhatsApp no hay manera de ocultar cuando estamos en línea, solamente podemos esconder la hora y fecha de nuestra última conexión, pero no cuando abrimos la aplicación.

La buena noticia es que hay un modo simple de no mostrar si estas online sin necesidad de trucos complicados. Ya paso a explicártelo, pero si no te gusta el método al final de la nota tienes modos alternativos utilizando aplicaciones de terceros.

Cómo Esconder el Estado “En Línea” de WhatsApp (sin apps)

Para no figurar “en línea” simplemente debes desconectar tu teléfono de WiFi y de la Red Móvil. La manera más rápida es poner tu equipo en “Modo Avión”, leer tus mensajes y enviar los que desees.

Nota Relacionada:  Se cayó Whatsapp, no funciona el servicio a nivel mundial

Luego, sal de la aplicación completamente y vuelve a habilitar el WiFi / Red Móvil del equipo. Al hacer esto comenzarás a recibir nuevos mensajes y se enviarán los que tipeaste con anterioridad.

Cómo Esconder el Estado “En Línea” de WhatsApp (con una app)

Hide For WhatsApp te permite esconder tu estado a los contactos.

Otra alternativa es instalar la aplicación gratuita “Hide For Whatsapp” que se encuentra en la Google Play Store.

No tiene configuraciones especiales, simplemente la instalas y sigues las instrucciones en español que te brinda el programa.

Descargar: Hide For Whatsapp

 

DEJA TU COMENTARIO

avatar
wpDiscuz