En este tutorial vamos a recuperar archivos eliminados de nuestra PC de manera gratuita. Apto para unidades de disco, USB y pendrives.

En este tutorial te voy a mostrar como hacer para recuperar archivos perdidos de cualquier tipo de unidad. La forma de realizarlo es con una aplicación completamente gratuita y de confianza. De los creadores el famoso software de gestión de particiones «MiniTool», es que hoy te voy a enseñar el paso a paso como hacer para utilizar la aplicación de forma gratuita.

Vas a poder recuperar esos documentos, imágenes, videos y aplicaciones aún cuando fueron eliminados de la papelera de reciclaje.

Vas a necesitar dos cosas: 1) mirar el tutorial con el paso a paso y 2) descargar la aplicación que te traemos de forma gratuita.

Paso a paso: recuperar archivos borrados

Requisitos

Para realizar el procedimiento que te enseño en el video necesitas descargar la aplicación MiniTol Power Data Recovery. Hazlo siguiendo el enlace que muestro a continuación:

MiniTool Power Data Recovery.
MiniTool Power Data Recovery.

Descargar MiniTool Data Recovery: Enlace a MiniTool Data Recovery

Suscribite a nuestro canal de YouTube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí