Instagram, la red social de la camarita. Foto: Composición

¿Como hago para subir imagenes a Instagram desde una computadora? En esta nota te enseñamos como lograrlo sin necesidad de ningún programa adicional.

Que mal te habrás puesto cuando quisiste abrir tu cuenta de instagram desde una computadora o notebook y te diste cuenta que por ningún lado aparece el botón de subir imágenes. En primera instancia piensas que se trata de un error, de que la página cargó mal, de que Instagram está funcionando defectuosamente, de que el mundo se ha vuelto en tu contra. Pues no es así, de manera intencional la red social de la camarita no nos permite subir fotos desde una compu y tiene su explicación.

La idea de Instagram es que subamos fotos espontáneas, imágenes sacadas con la camarita de nuestro smartphone. Instagram odia las imágenes genéricas y repetidas. Es por esto que el botón de subir fotos no se encuentra disponible desde una computadora (PC o Notebook). Pero por suerte hay una solución.

Nota Relacionada:  Como eliminar tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp

Tip gentileza de EL DESTAQUE :-) Ya verás que fácil es, solo presta atención a estos simples pasos:

  1. Abrimos el navegador Chrome y entramos al sitio de Instagram (ejem, aprovecha y hacete seguidor nuestro).
  2. Hacemos clic derecho en cualquier parte y seleccionamos “Inspeccionar elemento”. Nos abrirá abajo un montón de lineas de códigos, HTML y CSS para los que saben; un montón de texto intendible para los que no :-)
El icono móvil se muestra en el inspector de elementos. Foto: Web
  1. Para finalizar buscamos el icono de un dispositivo móvil y le damos clic. Ahora Instagram piensa que lo estamos usando desde un smartphone y magicamente aparece el botón de la camara que nos permitirá subir imágenes de nuestra computadora.
Deja Tu Comentario