Utilizando YouTube en tu dispositivo móvil.

Te explico como seguir escuchando los videos de YouTube en tu dispositivo Android o iOS sin la necesidad de aplicaciones especiales ni pagar un solo centavo.

Seguramente te ha pasado que quieres escuchar tu videoclip favorito pero no deseas mirar la pantalla del móvil. Lo primero que piensas es… “cierro la app y debería seguir funcionando el audio de fondo”. La verdad, es que no funciona de esa manera. Pero claro, si estás dispuesto a pagar por YouTube Red podrás hacerlo (no disponible en todos los países).

En esta nota te voy a contar como poder continuar escuchando música si sos usuario de Android o iOS. Estos son los pasos:

En Android

Es posible continuar utilizando YouTube en segundo plano en sistemas Android, solamente necesitarás tener instalado el navegador Chrome.

Nota Relacionada:  Datally: la app de Google para ahorrar datos móviles
Aplicaciones de Google en tu dispositivo móvil.
  1. Abre Chrome e ingresa a la página de YouTube.
  2. Desde el menú del navegador elige “Solicitar versión escritorio”.
  3. Ahora verás el sitio como si fuera en una computadora, te aparecerá un pop up preguntándote si deseas recibir notificaciones. Debes aceptar.
  4. Ya puedes minimizar la aplicación y continuar escuchando los videos.

En iOS

Con el sistema operativo de Apple también es posible continuar escuchando tus videos favoritos, debes descargar el navegador Dolphin.

Navegador Dolphin para móviles.
  1. Abre el navegador Dolphin.
  2. Ingresa a la web de YouTube y ya podrás reproducir todo desde el Centro de Control de tu móvil iPhone.

Comenta si te ha funcionado o que método utilizas para disfrutar de YouTube.

Deja Tu Comentario