Captura de una TV con Cablevisión Flow.
Captura de una TV con Cablevisión Flow.

Ver Cablevisión Flow en un televisior Smart TV ahora es mucho más fácil.

Hasta no hace mucho para ver Flow tenías algunas alternativas pero ninguna contemplaba una aplicación oficial para tu televisor Smart. Ya es posible disfrutar de Flow sin la necesidad de conectar tu decodificador de Cablevisión.

Hay varias formas de ver Flow en tu televisor, la más «común» es la de conectar el decodificador Flow al TV y listo. Pero también Flow se presenta en forma de aplicación, para que no tengas que depender de un decodificador.

Flow también está disponible para Android, hasta podés correr Flow en una caja con Android como el Xiaomi Mi Box (que tiene Android TV). Al principio hubieron muchos problemas de compatibilidad pero parece que la aplicación es cada vez más estable.

Además Flow está disponible en computadoras utilizando un navegador web. Este último es el método más utilizado para conectar Cablevisión a tu televisor. Con un cable HDMI o VGA conectas una computadora o notebook al televisor y podés disfrutar de Flow copiando el contenido de pantalla en la TV.

Cablevisión Flow
Cablevisión Flow

Entonces, hasta ahora podías utilizar el servicio desde una computadora, una tablet un smartphone y usando el decodificador. Desde hace un tiempito Cablevisión dio un paso más y ahora desde la tienda de aplicaciones de tu televisor podés descargar la aplicación Flow.

No necesitas dispositivos externo para ver Flow, con tu Smart TV es suficiente.

Sin dispositivos intermediarios ni decodificadores podés tener Flow en tu smart tv de una manera muy simple. Ingresas a la tienda de tu TV y te descargas la app.

¡Inicias sesión con tu usuario y contraseña de Cablevisión y listo! Podés ver contenido on demand y canales en vivo.

La interface es muy similar a la del decodificador Flow exceptuando alguna que otra característica faltante.

A tener en cuenta

Algo muy importante que muchos no tienen en cuenta y es que para poder utilizar la app de Flow en tu Smart TV si o si necesitas tener contratado Flow Box. Esto quiere decir que con tu abono de Flow no bastará. Si o si necesitas abonar el paquete Flow Box para que funcione.

¿Tu televisor ya tiene Flow? Compartí tu experiencia al final de esta nota.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.