Ver TV de Cable gratis por internet con NavegaTV. Foto: NavegaTV

Con NavegaTV podrás ver más de 70 canales de cable desde tu computadora utilizando Google Chrome.

Es inevitable que tarde o temprano cambie la forma en que veamos TV, son muchos los programas que nos prometen ver canales de cable gratis pero al momento de querer utilizarlos solo nos encontramos con fallas. Ahora lanzaron una extensión para Google Chrome que te permite ver más de 70 canales de televisión por cable y además distintas radios.

Solamente debes instalar la extensión y al instante tendrás la posibilitad de navegar por las decenas de canales. Te encontrarás con señales nacionales e internacionales. Los canales se encuentran en calidad HD y se adaptan según el tipo de conexión que tengamos.

NavegaTV extensión de Google Chrome. Foto: NavegaTV

Las principales señales

Entre los principales canales de TV se encuentran América TV, Telefe, TV Pública, El Trece, El Nueve, TN, A24, C5N, La Nación +, Canal 26, Encuentro, CN23, Canal Rural y varios canales provinciales, como Canal 4 Jujuy, Canal 9 Salta y TDC Santa Fe, entre otros. Entre los canales deportivos se destacan DEPORTV, Telefe Fútbol y Garage TV.

Las señales internacionales incluyen a El Canal de las Estrellas, Antena 3, TV Perú, BBC y Al Jazeera.

La extensión incluye también la posibilidad de escuchar radios, entre ellas Vorterix, La 100, Mitre, Radio 10, Del Plata y Continental, entre otras.

Cómo instalar la extensión NavegaTV

Para poder disfrutar de TV gratis por internet debes dirigirte a la página dedicada para dicha extensión y hacer clic en «Añadir a Chrome». Luego se agregará un icono en la barra superior de tu navegador para que puedas acceder instantáneamente a la aplicación.

Para tu comodidad, NavegaTV permite cambiar de canales de la misma forma que con el control de tu televisor. Atajos de teclado:

Flecha arriba/abajo: Subir/bajar de canal
Flecha izquierda/derecha: Cambiar entre los últimos canales vistos
Números 0-9: Cambiar al canal ingresado
Enter: Entrar/Salir del modo de pantalla completa
Barra espaciadora: Pausar/Reproducir

Actualización: Navega TV ya no está disponible en la Chrome Store, te recomendamos que visites la sección de guías y tutoriales en donde profundizamos sobre temas de tecnología.

Dejar Comentario

2 Comentarios

  1. Hola,donde consigo la extension? la tengo instalada en una pc y funciona bien. Quiero instalarla en otra y no la encuentro. GRacias Saludos

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.