Chromecast 3 en dos tonalidades de colores.

Google lanzó el nuevo Chromecast 3 y en esta nota trataremos de despejar todo tipo de dudas con respecto a sus novedades y lo comparamos con el Chromecast 2 y el Chromecast Ultra.

Googla lanzó el Chromecast de teercera generación, un modelo más potente y a un rpecio más que accesible. Según el anuncio de la compañía de Mountain View, el nuevo Chromecast es un 15% más rápido.

Chromecast 3 vs Chromecast 2

El aspecto principal es la velocidad, que como dijimos antes es de un 15% superior. El dispositivo cuenta con WiFi ac; es decir, doble banda –2,4 y 5 GHz- y más velocidad que en la generación anterior.

El precio es de alrededor de 35 dólares, una de las características que más lo destacan.

Chromecast 3 vs Chromecast Ultra

Dado que Google no brinda tanta información con respecto al hardware de sus equipos, lo que podemos decir es que aparentemente sería un poquito más lento que el Chromecast Ultra. El Chromecast Ultra soporta 4K como resolución de reproducción, mientras que Chromecast 3 solo llega a Full HD; además, la versión Ultra admite conexión Ethernet y no solo WiFi, como el Chromecast 3. Eso, y que también es compatible con HDR y Dolby Vision.

Nota Relacionada:  Google Play comenzará a ofrecer películas en 4K

El Chromecast Ultra tiene un precio superior de alrededor de 75 dólares frente a los 35 del Chromecast 3. Si tenés un televisor 4K la mejor opción que podés comprar es un Chromecast Ultra; pero si usas un televisor de resolución inferior, dale jugate por el Chromecast 3.

¿Tenés un Chromecast o planeás comprarlo? Deja tu comentario.

Deja tu comentario