El presunto cerebro del Triple Crimen declara hoy en Paraguay antes de ser extraditado a la Argentina. Se podría revelar la identidad de la famosa “La Morsa”.

El arresto de Ibar Pérez Corradi puede ser mucho más que la captura del autor intelectual del triple asesinato de General Rodríguez, pues será interrogado en Asunción antes de ser trasladado a Argentina y se presume que podría brindar datos sobre “La Morsa”.

El Triple Crimen se encuentra envuelto en una trama de narcotráfico e influencias, en la cual aparece salpicado el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Fernández fue mencionado por dos involucrados en el caso, como José Luis Salerno, ex socio de la víctima Damián Ferrón, y Martín Lanatta, uno de los autores materiales del Triple Crimen, aunque el ex ministro coordinador siempre negó esas versiones.

“Quien da la orden de la muerte es Aníbal Fernández, no Pérez Corradi. Este último era financista, pero no estaba enemistado a muerte con las víctimas. El negocio de la efedrina se lo queda en su totalidad Aníbal con la gente de inteligencia”, había dicho Lanatta desde el penal en el que se encontraba al programa Periodismo Para Todos.

Hoy, cuando ya fue trasladado a Asunción, podría comenzar a definirse su extradición para ser enviado a Argentina, donde prevén que sus declaraciones pueden salpicar a varios ex funcionarios. Informó DiarioVeloz

Deja Tu Comentario