Arrancó un nuevo ciclo del famoso programa que ahora se transmite por America TV y presentando nuevas figuras. Esto es lo que se vio de la primera transmisión.

Mariano Iúdica es nuevamente el conductor del programa, con el humor que lo caracteriza intentando una vez más ocupar el lugar de Gerardo Sofovich. Logró picos con más de 6 puntos, colocándose en el tercer puesto luego de Telefe Noticias y Telenoche. Esto es lo que dejó la primer edición.

En el bar está Iúdica como principal protagonista, junto a él Chiche Gelblung, Mauro Viale, Diego Brancatelli y El Pepo. También con la aparición de Grego Rossello buscan captar a un público más joven.

Un primer programa con sabor a poco, en la mesa tres periodistas con la capacidad de hablar cómodamente de temas políticos de la actualidad y hasta dar cátedra pero terminan realizando una labor semi humorística que no cierra por ningún lado. Ni que hablar de los chistes “libretados”, al mejor estilo de los ´90. Psst, gente del canal… ya estamos en el 2017, deberían actualizar el humor y la forma de atrapar al público. Para ayudar al conductor a poder concretar una serie de chistes anticuados y machistas completan el bar Virginia Gallardo, Ailén Bechara, Maypi Delgado y Flor de la V.

Nota Relacionada:  Del Moro sobre Brancatelli: "No me pareció de buen compañero"

Un punto a favor, es la aparición de la famosa Luisa Albinoni un personaje clásico del ciclo que sigue realizando a la perfección su papel.

Luisa Albinoni en Polémica en el Bar. Foto: Captura

Le damos el beneficio de ser el primer programa, pero si no hay cambios importantes ese bar tendrá que bajar las cortinas. La falta de creatividad en la TV argentina es algo que está merodeando a todos los canales en el último tiempo. ¿Qué opinás?

Deja Tu Comentario