CONAN EXILES Gameplay Trailer (XBOX ONE / PC)

103
[Video] Repasamos el último trailer con momentos de gameplay del nuevo juego de supervivencia de Funcom.

Conan Exiliados es un juego de supervivencia en un mundo abierto, en las tierras brutales de Conan el Bárbaro. Usted es un exiliado, uno de los miles emitidos a valerse por sí mismos en una tierra bárbara barrida por terribles tormentas de arena y sitiada por todos lados por los enemigos . Aquí hay que luchar para sobrevivir, construir y dominar.

Hambre, sed y solo, su primera batalla es que contra el duro ambiente. Crecer cultivos o caza de animales para la alimentación. Cosecha Recursos para construir armas y herramientas. Construir un refugio para sobrevivir. Montar a través de un vasto mundo y explorar por sí sola, o agruparse con otros jugadores para construir toda asentamientos y fortalezas para resistir las invasiones feroces.

Cuando lo suficientemente fuerte, avanzaran a la batalla y la guerra contra sus enemigos a medida que lucha para dominar las tierras exiliados. Sacrificar a los jugadores enemigos en los altares de los dioses y cambiar el equilibrio de poder a su manera. Rienda suelta a su furia salvaje en combate, de ritmo rápido y ejecutar ataques sangrientos y aplastante que verán rodar cabezas y extremidades volar.

Conan Exiliados está llegando a Steam ‘Early Access’ en Steam con nuevas actualizaciones antes de la fecha de lanzamiento como el juego de supervivencia en un mundo abierto!

Deja Tu Comentario