Whatsapp y Facebook muy unidos!

Apurate! En esta nota te mostramos como hacer para evitar que Whatsapp comparta tu información personal con empresas y Facebook.

Los cambios implementados recientemente en los términos y condiciones de uso de WhatsApp autorizan a que el chat móvil comparta información personal con Facebook.  Los usuarios que no estén de acuerdo con este cambio pueden deshabilitar esta modalidad al realizar un ajuste en la configuración del servicio.

Comentan falsamente que la notificación de que tienen que desactivar una opción porque de lo contrario se pueden ver en la red social de Mark Zuckerberg las conversaciones y fotos de la aplicación de mensajería instantánea. Esto NO ES ASÍ, lo que se comparten son tus datos para conocer más tus gustos y así poder brindarte una mejor publicidad en Facebook. Algo que, igualmente parece un tanto intimidatorio.

Nota Relacionada:  7 formas de compartir tu ubicación con familiares y amigos

El aviso es el siguiente:

“Hola fíjense en su celular, hay una actualizacion en WhatsApp que se actualizó sola y se puede desactivar sólo hoy”.

Así que a no alarmarse pero si no quieres compartir información privada de Whatsappa Facebook tienes que hacer lo que te indico a continuación:

Como desactivar compartir info con Facebook
Como desactivar compartir info con Facebook

Tienes que entrar al WhatsApp , poner AJUSTE después CUENTA y ahí te aparece un cartel con un tilde que dice compartir mis datos de WhatsApp  para optimizar mi Facebook, tienes que destildarlo y cuando te aparece un cartel pones “no compartir”.

Comparte la nota con tus amigos para que ellos estén al tanto y sepan como solucionar este tema.

Deja Tu Comentario