Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105.
Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105.

¿Estás pensando en pasarte al UHD? Esta podría ser entonces una excelente oportunidad. Mira cómo aprovecharlo sin moverte de tu casa.

Tal vez al conocer este nuevo modelo de Samsung pienses en salir corriendo a comprarlo. Bueno, te tengo una buena noticia, no necesitas salir de casa para aprovechar esta oportunidad. Los nuevos Samsung Crystal UHD 2020 (TU7105) son una excelente opción para ingresar al mundo 4K.

Samsung es reconocido por la calidad de sus pantallas, a eso se le suma su apartado Smart que es constantemente actualizado. Estos nuevo modelos incluyen varias novedades que lo hacen realmente muy interesante.

Los televisores Samsung con Crystal UHD son capaces de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores. Además posee un potente procesador 4K que presenta imágenes de alta calidad optimizando el color y el rango dinámico (HDR).

Hablando de HDR poseen la tecnología HDR 10+, la cual crea negros muy profundos y un nivel de detalle único en cada escena.

Los nuevos Samsung 2020 son compatibles con asistentes de voz, por ejemplo puedes controlar el televisor con Alexa o Google. Asistente de voz perfectamente integrado de fábrica.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105.
Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105.

Características

Los televisores TU7105 te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle.

Gracias al Procesador Crystal UHD el televisor TU7105 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). De esta forma Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.

El HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras.

Este televisor tiene Función One Remote Control, tú tienes el control de todos tus dispositivos y accede fácilmente a tus contenidos. Disfruta de nuestra plataforma de Smart TV con multitud de contenidos y apps como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas más. Además, este televisor Samsung es compatible con Asistentes de Voz, como Bixby, Google Assistant o Alexa.

Oportunidad por esta Smart TV de Samsung

Cómo te comentaba al principio, no necesitas salir de tu casa para conseguir los nuevos televisores de Samsung, dado que la propia compañía lo comercializa desde el sitio web de Amazon.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105

Resolución 4K, HDR 10+ y Compatible Asistentes de Voz.

Destacado en este televisor

Son una versión mejorada de los clásicos MU6100 o NU, poseen asistente completamente integrado que no lo tendrás en modelos de la misma gama. Además posee la función Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag. Lo consigues en el tamaño de 43, 50, 55, 65, 70 y 75 pulgadas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí