Controlando el consumo de datos móviles. Foto: Web

GlassWire es una aplicación para Android donde nos muestra con información detallada el consumo de Internet de nuestro móvil. Entra a la nota para conocerla.

Antes de empezar, ¡Si! Android ya cuenta con información del consumo de datos de nuestro dispositivo, pero esta es una aplicación que muestra toda la “data” de una manera gráfica y muy completa. Un programa muy bien realizado y que además es gratuito.

Si te vuelves loco porque no sabes que aplicación se lleva todos esos megas de datos (¡pst! creo que es Facebook…) y la información proporcionada por el sistema Android es un poco confusa; llega GlassWire para hacerte la vida más fácil.

Nota Relacionada:  Navegador móvil promete acelerar las cargas de páginas web
GlassWire para Android. Controla el consumo de datos. Foto: Glasswire

La app también permite poner límites a aplicaciones individuales para que no puedan consumir más de lo debido, y te alertará cuando te acerques a tu límite mensual de datos. Solo es necesario configurar en sus opciones cuántos datos tienes contratados al mes con tu operador móvil y cuál es tu fecha de pago, para que así sepa cuando te reponen los megas / gigas.

Puedes descargar GlassWire de forma gratuita desde la Google Play Store a través de este enlace. GlassWire Android Play Store

Deja Tu Comentario