A través de las redes sociales, miles de usuarios confirmaron que concurrirán a la cita en apoyo a Lio, prevista para el sábado a las 18 horas.

Este martes se va a convocar a un “banderazo” nacional para que revea la decisión tomada por Messi, que será el próximo sábado y tendrá lugar en el Obelisco porteño.

El evento se originó en Facebook con el eslogan “Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio”, esperado para el sábado a las 18 horas.
En pocas horas un tendal de usuarios de Facebook confirmó su presencia en el emblemático monumento porteño, pese a que el pronóstico meteorológico anuncia frío y lluvia.

“Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sábado 2/7 a las 18 vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!”, es la descripción que eligieron los organizadores para invitar a más de 200 mil amigos en Facebook.

Deja Tu Comentario