El estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo. Foto: Atabajo

Cristiano Ronaldo habló en beIN Sports después de sus dos goles que permitieron la victoria del Real Madrid sobre el Bayern Munich (1-2).

La frase más destacada de todos los comentarios que realizó Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro fue la siguiente: “No sé quién duda de mí. Es un margen pequeño. La gente que quiere a Cristiano nunca tiene dudas. Me tienes que decir quién sigue dudando porque no ha llegado nada a mí”.

Además, opinó sobre el cotejo, sobre el arquero rival (Manuel Neuer), sobre las posibilidades de que el rumbo del partido hubiese sido otro y sobre su récord.

“El balance del partido me dejo muy contento. El equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí, contra este dificilísimo equipo. Y perdiendo 1-0 en el primer tiempo, estábamos con buenas sensaciones para el segundo tiempo. Jugamos muy bien, marcamos temprano y el partido se puso más fácil. La victoria es merecida y se queda todo abierto para el partido de vuelta”.

“Neuer ha estado bien, ha parado algunas. A veces marcamos, otras veces no. Si Neuer no está en un día así, podíamos haber marcado más goles”.

“El fútbol es así. Si Vidal hubiese marcado el penalti, el partido hubiese sido otro. El fútbol es una caja de sorpresas y en cinco minutos pueden cambiar todo”.

Nota Relacionada:  La final de la Champions League 2017: Donde mirarla y todo lo que debes saber antes del partido

“Estoy muy contento. Quería alcanzar este récord de 100 goles en competiciones europeas. Poder llegar a esta cifra es un honor y además hacerlo contra un equipo como es el Bayern, pues mejor. Quiero dar la enhorabuena al equipo por el segundo tiempo que ha hecho. Tenemos una pequeña ventaja y hay que estar tranquilos para el siguiente partido”.

“El momento de forma nuestro es muy bueno, me preparé para estar bien en el último mes y medio. He hecho un cambio radical en los entrenamientos para llegar a tope al final de temporada. En los últimos años he llegado a final del curso al límite y con alguna pequeña lesión. He trabajado con el preparador físico para estar bien estos dos meses. El equipo está bien y Cristiano juega bien. No sólo por los dos goles de esta noche. Quiero ayudar al Madrid a ganar la Liga y la Champions. ¿Las rotaciones? Eso es cosa de Zidane y mía. Trabajamos en sintonía…”.

CR7 enojado con Bale. Foto: Web

Por último, añadió algo breve sobre el equipo: “Yo veo al equipo bien. Primeros en Liga y con este resultado en Champions. Está todo abierto. Hay que estar positivos”.

Deja Tu Comentario