La ex presidente salió a apoyar a los docentes e inmediatamente fue atacada en las redes sociales haciéndole recordar sus propias palabras, donde había dicho que los docentes trabajaban 4 horas por día y tenían 3 meses de vacaciones.

Partiendo de la base de un marco de campaña electoral, donde pareciera que vale todo y se deja la memoria de lado, la ex presidente Cristina Fernández hizo declaraciones en sus cuentas de Twitter, Facebook y Telegram, sobre el paro que llevan adelante los docentes.

En 2012, ante un reclamo similar de los docentes, habían dicho que trabajaban apenas 4 horas por días y tenían 3 meses de vacaciones. En ese entonces los había tildado de privilegiados por reclamar una recomposición de sus ingresos. Al final del video se puede ver como los propios seguidores de FpV y la Cámpora aplaudían sus palabras.

Nota Relacionada:  ¿Cuándo son las vacaciones de invierno 2017?

“Con trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, con jornadas laborales de 4 horas y 3 meses de vacaciones, cómo es posible que sólo tengamos que hablar de salarios y no hablemos de los pibes que no tienen clases ”

Muchos usuarios le recordaron sus propios dichos e inmediatamente fueron eliminados y bloqueados para que no puedan seguir opinando. Ahora si, fuera de cualquier comentario que pueda herir la fragilidad del contenido de sus palabras, se tiene una linda y “muy prolija” Fan Page. ¿Es necesario censurar en un medio que fue creado para todo lo contrario? ¿Qué opinas?

Deja Tu Comentario