Cristina Kirchner habló en C5N
[Opinión] Como si nunca hubiera estado en el gobierno, la ex presidente habló con C5N en donde dio argumentos contradictorios y polémicos.

Cerca del cierre de las listas para las próximas elecciones Cristina Kirchner habló en una entrevista de C5N rodeada de periodistas “amigos”: Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro y Daniela Ballester.

Sin entrar en la noticia de que seguramente ocupe un cargo político en las próximas elecciones, a nadie le caben dudas con respecto a la necesidad de poder de algunos políticos; centraremos la nota en los comentarios que realizó la ex mandataria que hicieron mucho ruido.

“La Inflación es Galopante” Cristina Kirchner

Cristina Kirchner denunció que la inflación es galopante en este gobierno. Como si nada hubiera tenido que ver su paso por el poder, la ex presidente parece no recordar la constante adulteración del índice de precios producida por el kirchnerismo. Utilizando el INDEC para lograr estos movimientos vergonzosos. En aquel entonces, el único índice que era tomado en serio era el del IPC Congreso .

“El aumento exponencial de la inseguridad” Cristina Kirchner

Para la ex mandataria la inseguridad es un tema que preocupa y está generada en parte por la situación social. “¿Really Nigga?” (dirían los jóvenes).

En la gestión del kirchnersimo la inseguridad se trataba de una “sensación”, burlándose de las víctimas, de nosotros, tratándonos de “estúpidos”. El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández también hablaba de inseguridad, pero no para dar números sino para repetir cuidadosamente las palabras de la ex presidente.

Cristina Fernández culpaba a los medios por la situación del país: “Está comprobado científicamente que si se repite 35 veces durante el día una violación, un hecho delictivo por televisión, vos tenés la sensación de que cuando salís de tu casa te van a violar”.

Se vienen las elecciones de octubre y nadie se quiere quedar afuera, nuestros oídos se inundarán de promesas y mentiras que indignarán. Sólo pido una cosa a los políticos: Dejen de tratarnos como tontos y pónganse de una vez a trabajar por este hermoso país.

Deja Tu Comentario