Volvió Marcelo y revivimos el momento de Martín Bossi imitando a la ex presidente de la Nación. No te lo pierdas porque ¡ no se salvó nadie!

“Cristina Kirchner” volvio a ShowMatch de la mano de el comediante Bossi: “Yo sé que en el fondo me quiere”, dijo Marcelo al presentar al actor, que entró con la canción No llores por mí Argentina, del musical Evita.

“Que lindo volverlos a ver. Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras y Pollo Sobrero, que le sobra tintura y le falta cintura. Qué ironía, hace semanas estaba recorriendo templos de saber en Praga y hoy estoy en este aguantadero que cambia de dirección pero no de formato”, dijo el personaje, en alusión al nuevo estudio desde donde se realiza el ciclo, ahora en la calle Fraga.

Nota Relacionada:  ShowMatch 2017: Todo lo que tenés que saber sobre su regreso

La semana pasada Bossi había comentado en la mesa de Mirtha Legrand que en el año 2009 la ex presidente Cristina Fernández se había contactado con la producción para hacerle una coreción al personaje del imitador: “Vino Tinelli con El Chato y Federico Hoppe y me preguntaron: ¿Martín vos cómo te vestís?, yo no entendía y les dije ‘¿No me ven?’. Y me volvieron a preguntar ‘¿abajo?’, no sabía de que me estaban hablando y me dicen ‘se quejó porque no usas tacos’ y seguía sin entender y finalmente me dijeron ‘Está pidiendo que uses tacos porque usas chatitas'”.

Deja Tu Comentario