Estación de Plaza Miserere en Once

Lo dejaron abandonado en un changuito de supermercado. El bebé tiene tres meses y su estado de salud es bueno. ¿Qué sucede con la salud de ese niño en el futuro?

Un bebé de alrededor de 3 meses fue abandonado cruelmente dentro de un changuito de supermercado en el hall central de la estación Once, del ex Ferrocarril Sarmiento. El titular del SAME, Alberto Crescenti, comentó a DyN que el bebé fue encontrado por la tarde “cerca de donde está emplazada la imagen de la Virgen María”.

Hall central de la estación de Once
Hall central de la estación de Once

El bebé se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado por personal del SAME hasta el Hospital Ramos Mejía, donde ya se encuentra en buen estado pero bajo observación.

¿Qué podría pasarle a un niño abandonado en un futuro?

Cuando un bebe es abandonado, deja de tomar leche materna, sus defensas, su sistema inmunológico no se puede desarrollar completamente, su flora intestinal tarda más tiempo en desarrollarse, y es más propenso a tener enfermedades estomacales a muy temprana edad, también por todo esto está propenso a enfermarse más, puesto que su principal alimento que es la leche materna, no le es suministrado de forma correcta.

Ahora, eso es lo de menos y en el próximo párrafo te contamos el porque. Pasa a la página siguiente.

Deja Tu Comentario