Un informe publicado por Avast Software indicó cuáles son las diez aplicaciones que más recursos consumen en los celulares y tablets.

¿Sabes cuáles son las aplicaciones responsables de quedarte sin batería o que se agoten los datos?

Un informe de la empresa de seguridad Avast recopiló datos de tres millones de dispositivos Android entre julio y septiembre de 2016 y reveló las 10 apps de que más recursos consumen en las tablets y los teléfonos móviles.

Así, se supo que el primer lugar le correspondía a Snapchat, que, según Avast, gasta batería, ocupa mucho espacio de almacenamiento y consume gran cantidad de datos de Internet.

Nota Relacionada:  Crean una batería que funciona con saliva

Por su parte, el podio lo completan Spotify (especialmente por el espacio que ocupan las canciones descargadas) y Wattpad, un portal de escritores y lectores que permite que cualquiera publique relatos.

La misma empresa realizó otro informe que se centró en las apps que más consumen cuando no se las está utilizando. Y en este caso, el “ganador” fue Facebook, que se quedó con el primer lugar.

Además, en el top ten cuatro de las aplicaciones también pertenecen a la compañía de Mark Zuckerberg. Se trata de Instagram, Pages Manager, para administrar páginas, y el servicio de mensajería Messenger.

Deja Tu Comentario