Estudio de ShowMatch. Foto: El Trece

ShowMatch ya tiene fecha de inicio, Marcelo Tinelli confirmó que el 15 de mayo arrancará la temporada 2017 de su ciclo televisivo.

El conductor anunció que su ciclo televisivo comenzará este 15 de mayo e irá por la pantalla de El Trece en el horario de las 22.30. En esta temporada se contará nuevamente con la pista de baile como principal protagonista.

Estrenando nuevo estudio, en la calle Fraga (Chacarita) vuelve a la TV transmitiendo desde la sede de la productora La Corte.

Ya con a fecha anunciada se comenzó con la labor de preparación del estudio, preparado de pisos, paredes, iluminación. Marcelo confirmó de la temporada será con un show especial, lleno de artistas, bailarines y acróbatas. Comenzando el baile oficialmente el día martes 1 de mayo con la presentación de las parejas.

Nota Relacionada:  Marcelo Tinelli criticó al gobierno y a la grieta

Recordamos que los confirmados hasta este momento son Rocío Oliva (novia de Diego Maradona), Naiara Awada, Jimena Barón y Emilia Attías, Rocío Guirao Díaz, Nazareno Casero y el Turco Naim. También estará Silvina Escudero, Caruso Lombardi y Melina Lezcano (cantante de Agapornis).

Deja Tu Comentario