Amazon Prime Video. Foto: eldestaque.com
Amazon Prime Video. Foto: eldestaque.com

Cuál es el precio exacto que sale el servicio de Prime Video en Argentina y toda la info que necesitas saber.

Amazon Prime Video actualmente es la competencia de Netflix (en Argentina), si bien hay varias alternativas pienso que la plataforma de Amazon es su contrincante directo en el país.

Una de las consultas que más me hacen en comentarios y en el canal de Youtube es: ¿cuál es el precio final que se paga por Amazon Prime Video en Argentina?

En un momento complicado de la economía es cuando buscamos alternativas más económicas y Prime Video realmente cuesta menos que Netflix. Esto no quiere decir que sea peor en cuanto a calidad y contenido. Por el contrario, en lo personal pienso que tiene mejor definición de imagen y películas que no encuentras en otros servicios de streaming.

Todo sobre Prime Video y comparativa con Netflix

Para comenzar y que tengas un panorama más completo te invito a leer la nota en donde hablamos de ambos servicios en cuanto a costos, características. Algo sobre el catálogo y las aplicaciones o formas que tienes de utilizarlo. Enlace: Prime Video, alternativa a Netflix.

Ver Prime Video con el decodificador del cable

Recientemente las compañías de cable lanzaron (o la están desarrollando) la posibilidad de ver Prime Video directamente desde los decodificadores. Así es, vas a tener acceso a la app de Amazon Prime Video al igual que lo tienes ahora con Netflix.

Telecentro: Mira la nota sobre como ver Prime Video en Telecentro: Telecentro, ahora con Prime Video. Cablevisión: Te invito a leer la nota sobre como Cablevisión Flow está trabajando en Prime Video para sus decos: Amazon Prime Video en Cablevisión Flow.

Cuánto sale Prime Video en Argentina (FINAL)

Muchas dudas surgen sobre este tema pero lo cierto es que Amazon tiene un precio promocional para la Argentina el cual no tiene fecha de finalización. Claramente desde la página de registro de Prime Video se muestra que el costo es de $219 por mes pesos Argentinos (alrededor de USD 3).

Las dudas son con respecto a si debe sumarse el impuesto país o impuesto a servicio digitales. El impuesto país es del 30% y el de los servicios digitales es del 8%. Lo cierto es que el costo es $219.- + 30% de impuesto país. Quedando en un precio final de $282.51 (dependiendo cómo se lleven el peso con el dólar en el momento).

Precio de Prime Video en Argentina. Foto: eldestaque.com
Precio de Prime Video en Argentina. Foto: eldestaque.com

Prueba Prime Video GRATIS: Amazon Prime Video

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

12 Comentarios

  1. Hola les hago una consulta, yo contraté Amazon prime video en abril del 2020 y me dió la prueba gratuita de los 7 días y supuestamente pasados esos días me cobrarían $219 Argentinos más impuestos país, el IVA, etc etc, bueno resulta que pasado los 7 días de prueba gratis me cobró U$D 5.99 más los impuestos e IVA correspondiente e incluso en este mes de septiembre del 2020 me sigue cobrando los USD 5.99 pero en la página dice que cobran los 219 pesos argentinos, y quería saber si alguno sabe si hay alguna página en especial de aquí de argentina en la que me pueda inscribir a prime video y me cobre en pesos argentinos, porque la verdad que los USD 5.99 + impuestos + IVA se me está volviendo un poco caro, si alguien sabe algo me avisa por favor, gracias!

  2. Entiendo que en la nota se comete un error al calcular los componentes del precio final del servicio. Si el precio final es de $ 282,51, ello implica que tiene un recargo del 29 % sobre el valor de $ 219,00 y no del 30 %. Eso es lógico si se tiene en cuenta que se debe considerar el impuesto a los servicios digitales del 8 % (no el impuesto PAIS del 30%) y el IVA del 21 %: 8 + 21 = 29.

  3. viste lo mismo digo el precio en la pagina de amazon prime dice 12,99 dolares por mes, luego del mes de suscripcion, entonces no entiendo la publicidad, quizas sea cierto que si pagas el año completo es mas barato, pero haciendo cuentas, es lo que dice mercedes, unos $1000 y pico de pesos. guarda!!!!!!!!

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí