El actor se refirió a la postura contra el gobierno kirchnerista que mantuvo y depositó confianza en Mauricio Macri.

Ricardo Darín es uno de los actores que no le gusta hablar mucho de política. Si bien algunos artistas que hablan de política adhirieron al gobierno anterior de Cristina Kirchner, Darín es uno de los que se mantuvo distante y actualmente parece más cercano a la línea oficialista.

Asimismo, el actor reconoció que opinar sobre la gestión de Cristina le trajo “problemas”, pero aseguró no arrepentirse de sus dichos pese a las consecuencias, que no reveló.

“Hablar de Cristina me trajo problemas, pero no me arrepiento, porque yo no hablé solamente de ella. En realidad, se tiene que arrepentir otra persona, no yo. Yo hablé de todos los funcionarios públicos, no de la familia Kirchner solamente. Y hoy me arrepiento menos que nunca”, comentó a Infobae.

Nota Relacionada:  Estos son todos los candidatos para las PASO

Por otra parte, Darín se mostró afín al gobierno de Mauricio Macri y afirmó que deposita confianza en su gestión, aunque le pidió que aumente la velocidad en la corrección de errores.

“Le pongo mi cuota de confianza a Macri. Está demostrando cierta velocidad para reaccionar ante errores posibles cometidos; pero me parece que necesita un poco más de velocidad en ese sentido”, señaló.

Comenta la nota y seguinos en Facebook —->
Deja Tu Comentario