El intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar, afirmó que los dos ex funcionarios Kiirchneristas frecuentaban ese lugar.

Según informa DyN, el intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar, aseguró hoy que tanto el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, como el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, visitaban el monasterio donde hoy fue detenido el ex secretario de Obras Públicas José López mientras intentaba esconder dinero.

“Es conocido que tanto De Vido como Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio”, aseguró.

En declaraciones a radios Continental y Delta, el mandatario comunal, que pertenece al frente Cambiemos, detalló que a López lo detuvieron mientras arrojaba valijas con dólares por encima de un tapial.

Nota Relacionada:  Se filtraron las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

“No lo estaba enterrando, lo que entendemos es que lo estaba guardando en alguna dependencia del lugar. No se vio que lo estuviera enterrando”, sostuvo.

Por último, Kubar contó que quedó “muy sorprendido” por la “montaña de plata” porque “cuando uno habla de la ruta del dinero, cree que está lejos”.

Deja Tu Comentario