Lussich escrachó a un empresario maderero en “Polémica en el Bar”, porque éste dejó pagando una costosa cena a la modelo!

En Polémica en el Bar, Rodrigo Lussich contó que a la modelo Karina Jelinek la “gigolearon” Javier Bazterrica- al hacerla pagar una cena que costó nada menos que $ 2.100

‘Esta famosa morocha fue gigoleada por un empresario conocido por el mundo mediático (…). Ella suele invitarlo a él a pasar su cumpleaños en Miami, pero este año él no fue’, empezó diciendo Lussich para luego pasar a la acción.

“Entonces, él la invita a comer, no es un tipo al que le falte la plata. (El) Quería comer pizza, pero ella quería ir a comer a un restaurante cinco tenedores. Comen, toman un champán y la adición suma 2.100 pesos. Llegado el momento de la cita él dice “no llego”. La morocha infartante termina pagando la cuenta y eso la lleva a ofenderse. El la llevó ofendida a su casa y ella dijo “‘me gigoleaste'”, concluyó Lussich antes de revelar el nombre del atrevido.

El autor de semejante falta de códigos no es otro que Cristian Pugliese, uno de los dueños de una importante firma que comercializa productos impermeabilizantes que solía anunciar sus productos en torneos de fútbol, en el turismo carretera y en ciclos de entretenimientos; y que ahora debe estar replanteándose seriamente cómo va a enmendar esta afrenta. Gentileza: DP

Deja Tu Comentario