Marcelo Tinelli en una selfie. Foto: Redes sociales

Sujetos armados ingresaron y se llevaron pertenencias personales de los empleados del vestuario de La Corte, en Chacarita. En la nota el relato en primera persona.

Dos hombres armados entraron al estudio La Corte, donde amenazaron a empleados del vestuario de showMatch.

Sucedió cerca de las 4 de la tarde cuando los delincuentes lograron ingresar al lugar, luego encerraron al personal en un cuarto y les quitaron todas sus pertenencias que levaban consigo.

Habló María Vilariño, la jefa de vestuario de Marcelo Tinelli y dio detalles del mal momento que les tocó pasar: “Estábamos muy asustados. Nos dijeron que nos tiremos al piso y se la agarraron con Nachito, que era el único hombre en el lugar. Le decían ‘te vamos a matar'”.

Nota Relacionada:  ShowMatch 2017: Todo lo que tenés que saber sobre su regreso

“Me gritaban: ‘Decime dónde está la plata’. Me agarraron del brazo, yo estaba en el piso y le dije: ‘Señor, esto es un vestuario, acá no hay plata'”, contó la mujer en Este es el Show. “Nos dijeron ‘quédense ahí porque hay gente nuestra afuera’ y, de golpe, silencio total. Una chica se había escapado por atrás y fue corriendo a avisar lo que estaba pasando. Vino la policía y estos señores se fueron caminando. Eran grandes y estaban tranquilos”.

El hecho se produjo días después que el conductor se explayara sobre este gobierno y “la grieta” en las redes sociales: https://www.eldestaque.com/marcelo-tinelli-critico-al-gobierno-y-a-la-grieta/

Deja Tu Comentario