Durante este fin de semana podrás descargar de forma gratuita este espectacular título de aventura con algo más que suficiente de suspenso.

La compañía Fullbright ha decidido regalar su premiada aventura como respuesta a los resultados de las elecciones norteamericanas, en las que venció el polémico candidato republicano Donald Trump.

Steve Gaynor, director creativo del estudio independiente, explicaba en Twitter que “para la gente que ahora necesita algo de esperanza y amor: hemos publicado @GoneHomeGame gratis este fin de semana en @itchio”.

Gone Home es una aventura que nos pone en la piel de una joven que vuelve a su hogar en un pueblo de Portland tras un semestre en Europa. Sin embargo, al llegar encuentra la casa completamente vacía y ni rastro de sus padres o su hermana pequeña. El objetivo es descubrir el misterio de su desaparición, aunque por el camino se tocan varias temáticas muy profundas.

Fullbright se encuentra trabajando ahora en su próximo juego, Tacoma, una aventura que retoma parte del estilo de Gone Home pero que se ambienta en una estación espacial dentro de un mundo de ciencia-ficción. Su lanzamiento está previsto para el año que viene.

Las versiones para PC y Mac de Gone Home pueden descargarse gratis durante este fin de semana a través de itch.io.

Deja Tu Comentario