Cloudflare Warp para Windows y macOS. Foto: eldestaque.com
Cloudflare Warp para Windows y macOS. Foto: eldestaque.com

La espera llega a su fin, ya se encuentra disponible Warp de Cloudflare para PC. Toda la información que necesitas en esta nota.

Ya puedes descargar la aplicación que hace tu Internet más rápida y segura. Ahora disponible para macOS y Windows.

Muchas veces escribí notas y hablé (en el canal de YouTube) sobre la conveniencia de usar una Red Privada Virtual o VPN, especialmente cuando estamos conectados a Internet fuera de casa.

El VPN nace como una forma de extender nuestra conexión local (LAN) hacia Internet. Se crea una red virtual en donde nos conectamos y trabajamos como si estuviéramos físicamente presentes de forma local en nuestra casa o empresa.

Con el VPN se crea un un túnel en donde la información viaja desde un dispositivo a otro de forma privada y segura.

En resumen con Cloudflare Warp puedes disminuir retrasos de conexión gracias a sus DNS públicos y además tienes el agregado de navegar de forma privada gracias a que se crea un VPN para que tus conexiones sean privadas.

DNS, VPN y protección para la familia

En una sola aplicación para computadora tendrás DNS públicos veloces, un VPN para navegar de forma privada y protección para familias con bloqueo de malware y sitios para adultos.

Ahora disponible para macOS y Windows

Hace tiempo que la app está disponible para dispositivos móviles pero ahora si cumples ciertos requisitos puedes disfrutarlo en una computadora.

Para MAC debes tener el sistema Catalina, 10.15 o superior y un sistema de 64 bits. Para Windows necesitas tener la versión 10 y también solo para sistemas de 64 bits.

Descargar Cloudflare Warp para Desktop

Para instalar la versión de escritorio de Warp debes dirigirte al siguiente enlace: https://1.1.1.1/beta/

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí