Repasamos cuanto te va a salir viajar en los distintos medios de transporte público a partir de hoy. Mirá la nota:

Con el nuevo esquema tarifario para los colectivos, de acuerdo a la resolución 46 y pagando con la tarjeta SUBE, el recorrido más corto dentro de la Capital Federal pasará de 3 a 6 pesos, mientras que el de 3,5 pesos que se paga hoy llegará a 6,5 a partir de este viernes.

Para los beneficiarios de la tarifa social, el precio del viaje en ese medio de transporte pasará de $1,8 a $2,7 pesos para los recorridos más breves y de $2,8 a $3,15 en los viajes más extensos.

En el sistema ferroviario, en tanto, los aumentos dependerán de cada ramal, de acuerdo a las resoluciones $47 y $48.

Así, en la líneas de trenes Sarmiento, Mitre y General San Martín, dependiendo la distancia y abonado con la tarjeta SUBE, los boletos costarán entre 4 y 6 pesos; en el Urquiza, entre 2,20 y 3,60 pesos; el ferrocarril General Roca tendrá tres secciones con valores de entre 2 y 4 pesos; el Belgrano Sur cobrará entre 2 y 3,40 pesos y el Belgrano Norte, de 2 a 4,80 pesos.

Aquí también se mantendrá el beneficio de la tarifa social, cuyo valor mínimo será de 90 centavos en ramales de las líneas Roca, Urquiza, Belgrano Norte y Belgrano Sur; mientras que para las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín el boleto más bajo será de 1,8 pesos.

Más información sobre el tema en el listado que figura abajo.

Deja Tu Comentario