Los despidos llegaron a la Casa Rosada. Se desvincularon a más de 50 personas. Preocupación y llantos de los damnificados.

Desde la cartera gubernamental aseguraron que los cesanteados recibieron los correspondientes telegramas de despido “esta semana”. Sin embargo los ex empleados manifiestan que al intentar ingresar se encontraron con la restricción de acceso sin notificación previa.

Los despidos se conocieron, cuando un grupo de personas, que dijeron cumplir tareas en Balcarce 50, denunciaron en declaraciones a la prensa y en redes sociales que no pudieron ingresar, ya que su nombre figuraba en una lista de cesanteados. “No somos camporistas, ni nada“, se quejaron desde la puerta de la Casa Rosada, en diálogo con radio La Red.

Hay quienes en la sede del Gobierno sumaron más dramatismo a la situación de los empleados. “Llegan a 700, entre Jefatura de Gabinete y Secretaría General, todos tenían contratos renovables”, denunció un trabajador con 20 años de antigüedad.

Según consignó la agencia Télam, los trabajadores despidos las cesantías se extenderían también a otras dependencias gubernamentales como la Casa Militar, la Secretaría Legal y Técnica y el Ministerio del Interior.

Seguiremos informando sobre este tema que preocupa a una gran parte de la sociedad.

Deja Tu Comentario