El insólito pedido del conductor de “De 1 a 5” luego de que dieran de baja su programa estando de vacaciones.

“Me hubiese gustado que me dijeran que el programa tiene que terminar y no me pueden pagar más el sueldo, y yo así me despido del público, agradezco, me voy y le doy un cierre al programa”, comenzó acerca de su fallido final.

El periodista se mostró muy dolido por la situación y relató: “Yo quiero mucho al canal pero a la vez estaba dolido porque me dolió mucho enterarme por las redes sociales. Mi jefe me dijo que no me avisó para no cagarme las vacaciones, lo cual es entendible, pero yo me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N”.

En cuanto a la producción del programa “De 1 a 5”, Lirio manifestó que puso mucha energía para realizarlo. “Al programa le puse todo mi amor porque no teníamos producción: los sillones los llevé yo, a los invitados los llamaba y todos amigos míos, entonces era como que lo estábamos haciendo muy a pulmón y yo estaba muy contento con eso, y la gente también lo veía”, dijo en diálogo con La once diez.

“Me estoy yendo de la mejor manera. Lo único que pedí es si por favor me devuelven los sillones, que son míos y los necesito”, remató.

Además, el periodista narró que le ofrecieron volver a ser cronista pero que decidió no hacerlo por cómo se manejó el final del programa y admitió que ya no se sentía cómodo allí. (Informa Diario Veloz)

Deja Tu Comentario