El Gobierno está analizando denunciar a Cristina K por haber pagado US$ 10 millones de más por la televisasión de la Copa América y los Juegos Olímpicos.

El Gobierno analiza la presentación de otra denuncia contra la administración de Cristina Kirchner por sospechas de “sobrefacturación” en la contratación de los derechos de televisión de la Copa América 2015 de Chile y de los Juegos Olímpicos de 2012 que se disputaron en Londres, que costaron en conjunto 12,6 millones de dólares.

Hernán Lombardi, contrató un paquete similar en estos días por US$ 2,5 millones y ello dio pie a la revisación de los antecedentes de la gestión anterior.

Nota Relacionada:  Se filtraron las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

Funcionarios de Lombardi recopilaron todos los expedientes y el lunes próximo los enviarán a la Oficina Anticorrupción (OA), que dirige Laura Alonso, para que revise la documentación sobre la contratación de los derechos televisivos de la Copa América de Chile y de los Juegos de Londres, que podrían arrojar una sobrefacturación. En el caso de que pudieran configurar algún delito, se efectuará la denuncia penal.

Deja Tu Comentario