El periodista ultra K habló de todo con el medio Infobae: La paternidad, Margarita Barrientos, sus vacaciones en Estados Unidos, y hasta la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño.

Diego habló con Infobae donde realizó una interesante entrevista. Conocé a la persona detrás del “fanático” y “personaje mediático”.

La paternidad le generó nuevos miedos, pero no lo suavizó. Enamorado de su hijo como todo padre primerizo dice: “Los primeros días estuve totalmente aislado y compenetrado con eso y ahora me pasa que me dan ganas de estar todo el día ahí besándolo”

El temor a perder su trabajo está dentro de esos temores y aunque a veces se cansa de las peleas en Intratables, sabe que si se corriera de ese lugar es un ingreso menos para el bienestar de su familia, además ve su trabajo como una responsabilidad social: “Estoy aguantando lo que otros no pueden hacer” .Aunque teme que eso implique perder su trabajo en Futbol para todos: “Tengo miedo de perder ese laburo que es el que más me gusta de todos”

Además de evaluar estos primeros meses de Mauricio Macri y reivindicar al kirchnerismo, Brancatelli cuestionó a quienes lo cuestionan por veranear en estados Unidos: “Es una estupidez y de muy limitado criticar eso” y asegura que está dispuesto a volver pronto.

La posibilidad de participar en Bailando por un Sueño


Al ser consultado sobre si accedería a participar en Bailando por un sueño, dijo que hoy no, pero que no lo descarta a futuro.

Para finalizar habló también del cruce con Margarita Barrientos y dijo no arrepentirse de nada: “No hay que ser tan agresivos y tan contundentes para tratar de sacar de contexto algo que yo no quise decir”.

Deja Tu Comentario