Matt Groening, creador de Los Simpsons, Futurama y Disenchantment.

Mientras continúa el éxito de Los Simpsons, Matt Groening ya se encuentra trabajando en su siguiente serie animada para Netflix.

Todos lo conocemos por su gran éxito con Los Simpsons, que por cierto ya tienen contrato renovado par su temporada número 30. También disfrutamos de la serie animada Futurama, muy buena para algunos, no tanto para otros. Pero ahora llega Disenchantment una producción de Netflix por The ULULU Company.

Los productores ejecutivos y guionistas serán Mat Groening y Josh Weinstein, la animación será producida en los estudios Rough Draft Studios, creadores de Futurama.

Nota Relacionada:  Disney lanza su propio Netflix

Disenchantment fue aceptado por Netflix luego de mostrar en exclusiva un piloto y prometiendo 20 episodios más (en dos temporadas). La fecha de estreno será para el año 2018.

¿De qué se trata Disenchantment?

Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpsons

Es una serie animada en tono de comedia para adultos en donde todo se desarrolla en un “reino medieval de Dreamland”, donde veremos princesas, elfos, ogros, trolls y varios “humanos tontos”.

La serie habla sobre el desencanto de la vida, la muerte , el amor y el sexo. Como a pesar de todo seguimos sonriendo en un mundo lleno de dolor e idiotas.

Deja Tu Comentario