Dishonored 2 Patch

Un nuevo parche está listo para ser lanzado, donde se puso especial énfasis en mejorar el framerate y respuesta del mouse.

Dishonored 2 fue uno de los juegos más esperados del año pero la versión de PC esté repleta de bugs, posee varios contratiempos en forma de bajada de cuadros por segundo en cualquier tipo de equipo y problemas de respuesta con el ratón, que no reacciona como debería. Dos problemones!

Arkane Studios ha escrito esto a los usuarios: “gracias por el apoyo a Dishonored 2. Estamos monitorizando los foros y canales sociales y mientras estamos emocionados de escuchar que estáis disfrutando el juego, estamos descorazonados con los problemas en la experiencia para PC en algunos sistemas”.

Según añaden, están “trabajando para ofrecer un parche que arregle esta situación. La actualización y las notas del parche llegarán en los próximos días. Gracias al feedback recibido mejoraremos el framerate que no funciona en algunos sistemas y también tocaremos el código para mejorar el input lag del ratón”. “Os recomendamos estos parámetros posteados en Bethesda.net para mejorar la experiencia lo máximo posible”, afirman.

dishonored-2-201695113914_3 - copia

Dishonored 2:

Dishonored 2 es un juego de acción-aventura y sigilo en primera persona. El jugador puede iniciar la campaña con Emily Kaldwin o Corvo Attano (protagonista de Dishonored) los cuales podrán expresarse a lo largo del juego. Ambos personajes tendrán habilidades y estilos de juego muy distintos. El sigilo vuelve a ser una mecánica esencial en el título y el jugador puede optar por ser sigiloso o letal en cada misión pero esto traerá consecuencias futuras a la trama.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la plaga que azotó la ciudad Dunwall. Los protagonistas principales serán Corvo Attano, ex guardaespaldas y Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz de Dunwall. La localización del juego será en Karnaca, una ciudad ficticia de Europa infestada por una nueva plaga trasmitida por insectos voladore.

Deja Tu Comentario