Buscan a un sospechoso por el doble crimen de dos chicas que fueron violadas y asesinadas en un galpón de Av. de Mayo, el prófugo sería el sereno del lugar y tendría otros hechos en su historial.

Una chica de 26 años y una de 14 fueron encontradas muertas en un galpón de la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, y la Policía busca por el hecho a un hombre que sería el sereno del lugar.

Según informó la policía, el hallazgo de los cuerpos de María Soledad Ramos y la menor Florencia Ayelén Mariezcurrena ocurrió este viernes por la noche, cuando la policía fue al domicilio de Ramos, situado en Avenida de Mayo 2080, porque esta no había retirado a sus hijos del jardín y las autoridades educativas hicieron la denuncia.

El fiscal José Luis Maroto, que quedó a cargo de la causa, dijo en declaraciones al canal de noticias TN que cuando llegó al lugar encontró a la mayor de las mujeres “sobre la cama con signos de haber sido abusada sexualmente, y a la otra estrangulada”. Las mujeres vivían en una pequeña casa dentro de un galpón, en el fondo del cual también lo hacía un hombre que, según vecinos, “sería conflictivo”.

Maroto conjeturó que probablemente la menor fue asesinada “para que no cuente lo que vio”. Además, el fiscal dio a conocer la identidad de la persona que está siendo intensamente buscada sospechada de haber cometido los crímenes.

Se trata, según contó el fiscal, de Cristian Héctor Perrone, de 43 años, que era el sereno del lugar y quien tendría antecedentes por hechos de violación.


Familiares de la menor, comentaron ante la prensa que las mujeres no eran parientes y contaron también que la adolescente vivía en la casa de la Ramos porque eran amigas, ya que la madre biológica de Ayelén se encuentra internada.

Un tío de Ayelén, la adolescente fallecida, dijo a la prensa que la madre permanecía internada por problemas psiquiátricos desde hacía varios meses.

Deja Tu Comentario