Bethesda Softworks lanzó oficialmente la última entrega de DOOM en formato físico y digital.

ZeniMax Media lanzó a nivel mundial el nuevo DOOM Eternal. Se puede conseguir en tiendas digitales y en formato físico de forma oficial.

Plataformas disponible

DOOM Eternal se puede jugar en Playstation 4, Xbox One, PC y el servicio de juegos en la nube Google Stadia,

DOOM Eternal, más sangre y acción

En esta nueva entrega tendremos remates más sangrientos y agresivos, el juego está repleto de acción sin descanso.

Creador a partir de idTech 7 y con una nueva y vibrante banda sonora compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal expande todo aquello que los jugadores querían de DOOM (2016), refinando las mecánicas de combate, con nuevos y viejos demonios, así como un poderoso nuevo arsenal, y nuevos e impresionantes mundos jamás antes vistos.

Versión Standard y Deluxe

Además del lanzamiento inicial, DOOM Eternal se podrá conseguir en su formato Deluxe, la cual incluye el “Pase de Primer año” que te otorga acceso a dos campañas posteriores que se lanzarán en el primer año de DOOM Eternal. Estas historias individuales explorarán el cataclismo que llevó a la Tierra a caer en mano de los demonios.

Mantente siempre informado de todas las novedades de Cablevisión y todo el streaming, seguinos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter) y suscribite a nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail un resumen con lo más destacado de la semana.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí