El título de carreras y realidad virtual se puede comprar independientemente o como actualización de pase de temporada. Ya tiene fecha próxima de lanzamiento.

WWS Immersive Technology Group, desarrolladores de Driveclub VR anunciaron a través del blog oficial de PlayStation la fecha de lanzamiento del videojuego de carrera y realidad virtual.

Podrás disfrutar de este título a partir del día 13 de octubre cuando podamos hacernos con él realmente. Podrás comprarlo o actualizando el original a cambio de unos 19 dólares en caso de que tengamos pase de temporada para el juego de Evolution Studios.

driveclub-vr

“Recrear Driveclub como un título independiente para la realidad virtual no fue una tarea sencilla”, dice Nicola Orru, programador principal del estudio. “Como sabes, Driveclub tenía un montón de contenido, por lo que rediseñar el juego para que se viese de manera estereoscópica, en 3D y a 60 Hz nativos, además de añadir el sistema de seguimiento de cabeza con vídeos a 120 Hz, llevó bastante tiempo. Y no solo eso, sino que el equipo también añadió varias características específicas para la realidad virtual y se aseguró de hacer que el juego se viese tan espectacular como fuese posible. Casi todo el juego lo completó Evolution, y lo restante lo llevó a cabo un equipo muy comprometido y formado por veteranos de Evolution Studios, muchos de los cuales son ahora integrantes del WWS Immersive Technology Group. Así que no os preocupéis lo más mínimo, porque Driveclub VR está en muy buenas manos”.

driveclub_vr-3521076

Deja Tu Comentario