Dwayne Johnson, actor y productor de películas. Foto: AFP/Getty Images

El actor, también conocido como “The Rock”, habló en una entrevista y deslizó la posibilidad de comenzar una carrera política.

Dwayne Johnson, que también trabaja como productor de películas, tuvo un diálogo con un medio local donde admite que  está pensando en comenzar una carrera política y poder postularse a las elecciones de su país.

La entevista fue realizada por la revista GQ, en donde el actor afirmó que en un futuro cercano podría dedicarse a la política y llegar a presentarse para ser candidato a ocupar la Casa Blanca: “Creo que es una opción real. En lo personal, siento qué si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”, dijo Dwayne.

Una celebridad más que se suma al mundo de lapolítica, como el caso de Ronald Reagan que llegó incluso a presidir el Sindicato de de Actores de Cine (SAG). Un caso más reciente es el de Arnold Schwarzenegger. El protagonista de Terminator fue candidato a Gobernador de California en 2003 y no sólo fue electo sino que ocupó el cargo durante ocho años.

Deja Tu Comentario