El defensor de la ex presidente sobre la denuncia contra el periodista y la diputada Margarita Stolbizer por presuntas difamaciones. “Le vamos a dejar el bolsillo roto”.

Gregorio Dalbón, es el abogado de la ex presidente Cristina Kirchner. Aseguró que su parte avanzará contra Feinmann en la demanda iniciada por las acusaciones del periodista contra la ex presidente por difamaciones.

“Feinmann dijo que Cristina Kirchner era una coimera. Va a tener que demostrar que es una coimera. A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto, le vamos a embargar el traje y la corbata. Lo vamos a dejar en bolas”, dijo el miércoles en declaraciones a FM La UNI (91.7).

“No se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas. Hay que ir a la Justicia y probar lo que se dice. Si no, hay que pagar. No puede ser gratuito decir cualquier cosa de una persona”.

Eduardo Feinmann siempre se mostró muy crítico de la gestión kirchnerista. La denuncia de la ex presidente alcanza también a la diputada Margarita Stolbizer, quien aseguró que Cristina posee millones de dólares sin declarar en cajas de seguridad. Informa: Diario Veloz

Deja Tu Comentario