Robotech, serie animada japonesa de los '80

El director fue contratado por Sony para estar al frente de la adaptación a la pantalla grande de la popular serie animada de los años ’80.

La productora Sony contrató al argentino Andrés Muschietti para dirigir la adaptación de esta popular saga televisiva llamada “Robotech”. Lo informó recientemente el blog especializado en el tema “Deadline”.

El cineasta estrenará el film de terror “It” este 8 de septiembre. La película será producida por Mark Canton, Gianni Nunnari y Bárbara Muschietti (la hermana de Andrés).

El cineasta Andrés Muschietti

Frank y Jehan Agrama son los productores originales de la serie japonesa y ellos mismos fueron quienes propusieron al estudio la idea de que esté el Argentino.

La historia

La historia cuenta como los habitantes del planeta Tierra desarrollaron robots gigantes con tecnología proveniente de una nave espacial alienígena, la cuál se estrelló hace años en una isla del Pacífico Sur. Estos robots son la única esperanza contra un ataque extraterrestre.

Robotech, serie animada japonesa de los ’80

Muschietti se encuentra trabajando a pleno, con un estreno pendiente (It), el éxito de la película Mama (2013) y la dirección de una nueva serie por salir llamada “Locke and Key”.

 

Deja Tu Comentario