Un nuevo escape de “Meteoro”, Víctor Ignacio Suárez (43) es un estafador célebre por sus ocurrentes escapes. Una cámara de seguridad tomó la fuga del penal de máxima seguridad de Almafuerte.

El “preso” burló la guardia de Almafuerte, el penal de máxima seguridad que tiene la provincia de Mendoza, en Cacheuta. Meteoro escapó por tercera vez de una cárcel. Las autoridades creen que lo hizo escondido en una silla de ruedas, con falso fondo y dos cómplices que actuaron como visitas. Investigan si no tuvo ayuda interna.

Víctor Ignacio Suárez (43), alias “Meteoro”, es un estafador, célebre por sus ocurrentes escapes de distintos penales desde 2013. Ayer, los guardiacárceles notaron su ausencia recién a las 16, en un recuento por los pabellones después de la visita. “No está”, fueron tajantes. Logró huir del penal, el último construido en Mendoza y ubicado en un paraje aislado de la precordillera, a 40 kilómetros de la capital mendocina.

Nota Relacionada:  Tragedia en Mendoza: el micro no estaba habilitado

Las cámaras de seguridad muestran a un hombre sentado en una silla de ruedas, con varios bolsos y otro que lo traslada. Al parecer, la silla estaría modificada para llevar a otra persona por debajo del asiento. También se habrían utilizado los bolsos para ocultarlo y lograr pasar los controles. Informa Clarín.

Deja Tu Comentario